Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 04:42:21
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i

Cita: Originalmente Escrito por elrumba Ver Mensaje
Hola buenas, a ver tengo una pregunta a lo mejor un poco tonta, q leyendo no he encontrado solucion y si la hay me la he saltado, la cuestión es, ¿el root se guarda en el tlf o en la sd? Lo digo xq como he leido varias veces lo mejor ed formatear y luego rootear, y si puedo hacerlo con una tarjeta vacia y luego meterlo el archivo a la sd, y cuando este rooteado la cambio x la mia y asi no pierdo ni tengo q estar moviendo de todo, muxas gracias d ante mano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nose.creo q te estas liando,o no te explicaste bien....pones el zip del root en la raiz de la sd,metes en recovery (imagino q tendras el recovery de fabrica..) aply update zip/te situas con el volumen encima del zip del root y lo flasheas..ya esta...

Si por lo q sea quieres hacerlo desde el cwm pues aply update zip/te situas sobre recovery cwm/lo instalas/y ya te habra cambiado momentaneamente el recovery de fabrica por uno con mas opciones.../install zip from sdcard y ya esta (si quieres antes d flashearlo,desde "mounts and storage" haces mount/sistem (quedara unmount...eso es q vas bien) y desde install zip flasheas...

Pero vamos.lo simple es eso.recovery/aply update zip/flasheas el zip del root y rebout sistem...un saludo.

Pd;el zip de rootear en raiz de sd...

El cwm tambien,ya q el 5830i cada vez q entras has de cambiarlo el de fabrica por el morificado....asi q.siempre en raiz..

Última edición por txeli32 Día 17/02/13 a las 16:24:55.
Responder Con Cita