¿¿¿¿Los que no compráis Nexus pretendéis tener Android puro???? Samsung, HTC, Sony... todos llevan capas personalizadas, excepto Nexus!!!
El terminal que compráis a 600€ no os da la garantía de nada, sólo da la garantía de que en el momento de su salida vale eso: 600€. Con el paso del tiempo se irá devaluando, exactamente igual que un coche, un ordenador, un electrodoméstico...
El que se gasta 600€ en un teléfono es porque quiere tener lo último en telefonía móvil, sino que se gaste mucho menos en una gama media o en una baja, y si le explota el móvil al hacerle de todo seguro que le dolerá menos.
Soy muy crítico con Samsung, porque entiendo que a las grandes compañías no hay que alabarlas, ellas tienen que ser quienes nos halaguen, que para eso les damos nuestro dinero y compramos con creces sus productos, pero de ahí a decir cosas poco objetivas...
Al que se compra algo y le sale defectuoso está en su derecho a que se lo arreglen (si está en garantía), pero con todos los productos pasa exactamente lo mismo, y si los alteras pierdes la garantía (es lógico). La pierdes con Samsung, LG, HTC, Sony, iPhone... es que es lo normal, si no gusta la personalización de una marca, sus materiales, su resistencia... no la compréis, pero si os gastáis 600€ en él ya habríais visto sus materiales, su capa de personalización, sus mil apps inservibles...
Yo no volvería a comprar Samsung porque tengo móvil para 2 años más y de ahí hasta entonces seguro que habrá otra marca que saque algún terminal que me guste mucho más!!