Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/02/13, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

pues uso la .16 y la verdad no he tenido fallas,recuerda que primero prueba el telefono y si funciona bien para ti asi,dejalo ya que pasa con otros telefonos que se actualizan y quitan funciones que uno usaba y que despues de la actualizacion ya no lo tienen
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita