Buenas noches, despues de leer mucho y largo sobre este terminal, obligado por mi novia, jejeje ya que se lo ha pillao y quiere que se lo "prepare" como yo tengo el mio (LG Optimus 2X) estoy mas perdido que encontrado. Vengo de ese terminal y veo que aquí todo el tema de roms cocinadas y demás es totalmente distinto, supongo que que a base de probar se aprende, PERO, y es un pero muy gordo, está el tema del brickeo. Llevo leyendo dos dias todos los foros y no me ha quedado nada claro. El note de mi parienta, está con stock de yoigo 4.0.3 a lo unico que he llegado es a rootearlo, todo por el miedo a ese dochoso brick total. Y me gustaría ponerle alguna de las roms 4.1 que hay por ahí, pero los tutoriales todos me dicen lo de "asegurate de que tienes un kernel brick safe" pues me pongo a buscar y no se cuales son brick safe.
Después leo que si estás en 4.0.3 mejor no te metas en nada, y la verdad.. me atenaza el miedo jajajaja sólo me faltaría cargarme el movil de mi novia, cualquiera la aguanta, jejeje,
AYUDAAAAA!!!!
muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón