Tema: [ NOTICIA ] Custom Firmware NCCE 0.3b
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
kimik_bcn kimik_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy igt900
Tu operador: Jazztel
Como nadie se ha atrevido a actualizar o almenos a comentar como le ha ido lo hago yo y comento mis experiencias al respecto
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
http://alpine.nodeworks.org/NCCE_v.3b_Googleplay.zip

Novedades:
- Solucionado el pad derecho no esta solucionado, almenos con los juegos DEAD TRIGGER Y SHADOWGUN, el comportamiento sigue siendo el mismo, el stick se bloquea al querer direccionar hacia la izquierda, y si lo hacemos hacia la derecha al terminar los 360º sigue por el centro
- Apks optimizadas para el uso de memoria. supongo que si
- Funcionamiento estandar de la micro SD Con una de 32gb kingston clas 4, sin problemas. A pesar de que cuando al querer actualizar lo he hecho con una de 1gb y se la ha cargado vilmente. Creo que ha sido al querer descomprimir la rom directamente desde el winrar a la microsd, la doy por perdida no puedo recuperarla. La de 32gb me la detecta a la primera y sin problemas.
- Nueva animación de arranque si, aparece un megaman de la NES disparando

Cambios:
- Nuevo home screen Snappier no se que es
- Nuevo Wallpaper comecocos pacman y fantasmas
- Mejoras de compatibilidad en juegos mediante las librerías de skelton y Ainovo en algunos emuladores siguen funcionando bien como anteriormente, pero los de MAME y NEOGEO, sigo sin poder hacer funcionar correctamente. Siempre error de archivos no conocidos, no compatibles, faltan uni-bios, etc.. alguien ha conseguido hacer funcionar correctamente todas las ROMS de MAME o NEOGEO, es decir, juegos decentes como son KOF, AOF, y STF2alpha, y compañia?
- Aroma Installer: Instalador integrado de emuladores, markets alternativos, launchers, app sociales, etc. si, viene un instalador integrado de emuladores, el de psx no funciona bien, el de snes poca compatibilidad, el de mdrive bien, y los demas no los he instalado porque no me interesan. El aptoid funciona ok.
- Icono de batería circular si, es vistoso
- Cpu a 1.5hz por defecto supongo que si
- Ajustes en Build.Prop no se que es

Bugs:
- 50hz en emuladores. Los videos y juegos no están afectados.

Mod para cambiar el swap o velocidad de CPU:

http://alpine.nodeworks.org/Mod_Setup_NCCE_3.zip

Instalación y primer arranque con el Aroma Installer:
En resumen, es la misma ROM que la anterior pero con dibujitos diferentes. P.D.: Alguien puede comentar como han hecho funcionar los emus de NEOGEO Y MAME correctamente, y las ROMS compatibles de donde las habeis sacado?
Responder Con Cita