Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy R
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues los pixeles muertos me venian de serie ya, solo que ya han ido aumentando y cada vez salían mas, luego las demás cosas ya han sido por caídas...

Como no, voy a reconocerlo, soy un poco friki de la tecnología y para una persona que le fascina la tecnología el esperar no acompaña mucho, así que ayer me acerque a yoigo y sin pensármelo me cogí el S3 blanco...

He de decir que el móvil es muy chulo, la definición de la pantalla y los colores mejoran mucho entorno a los del R, la velocidad es increíble, va super fluido y sin lag, eso si en el apartado de sonido gana el R, el S3 se queda un poco corto... Y el diseño y la calidad de construcción... yo pensaba que seria royo plastiquillo barato pero la verdad es que da una sensación de calidad y de solidez muy buena. Lo que no me convence es el problema en las placas base y la muerte súbita tan famosa de este terminal... (Y lo otro, es que viene ensillemos de mierda de samsung, pero ya a un nivel extremo... nunca había visto tanta aplicación de serie)

Ahora estoy pensando en vender el R o quedármelo, ya que aun así me gusta el R y le he cogido cariño, ya que ha sido mi primer gran móvil.

Otra cosa que se me olvidaba, y es eso de la MWC, yo no estoy al día de los smartphones que salen y eso, tampoco me interesa adquirir el ultimo modelo, solo que se me ha aparecido esta oferta de los 15 al mes por un telefonazo que por fin al decir su modelo lo conoce todo el mundo, y acepté. Aun asi si no lo vendo, me seguiré pasando por el foro.

Saludos y Muchas Gracias por el Soporte y Solución de dudas durante el tiempo que he tenido este gran Móvil.
Responder Con Cita