Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Tienes el codigo aqui con la respuesta https://github.com/set92/WorkSpace_E...nActivity.java

Basicamente lo que tu quieres es if (pbCargando.getProgress()<pbCargando.getMax()) donde pbCargando es la ProgressBar

EDIT: Aun asi si te fijas en mi ejemplo he hecho 2 AsynTask donde uno va cargando la progressbar y cuando llega al tope dice Acceso concedido, otro para un reloj dentro de la propia app, y estos dos si te fijas los ejecuto en AsyncTask.THREAD_POOL_EXECUTOR , es decir que los 2 metodos se ejecutan a la vez, porque si no creo que tendian a ejecutarse uno y despues el otro en vez de simultamente, y como tenia para parar uno de los hilos pues paraba los 2 y el reloj se veia afectado, y por ultmo para hacer que realizase el intent al terminar de rellenar lo controle con la flag de isRunning puesto que cuando se rellena totalmente pone la flag a false y entra al intent, sino igual hubiera sido posible hacer un else al anterior IF y haberle llamado a un metodo, digo un metodo porque creo que dentro del doInBackground no te dejaba hacer Intents, o si no poner un IF en el onPostExecute de ese mismo hilo que eso creo que si dejaria, sinceramente no se porque lo hice con 2 hilos
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo

Última edición por set92 Día 16/02/13 a las 23:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: