Yo todavía tengo un LG 2x, lo utiliza mi novia (para ella es suficiente), al principio dió problemas, pero iba bastante fluido, luego. la velocidad empezó a caer en picado. Algo me dice que el hardware no es de demasiada calidad. Es que tengo un xperia neo v y prácticamente van a la par, demasiado lag para un doble núcleo. Por no hablar de la política de actualizaciones de LG.
Eso sí, en cuanto a acabados exteriores y el gorilla glass, muy resistentes. El mío con 2 años está prácticamente perfecto y sin fundas. En ese aspecto me parece superior a los samsung (son demasiado plasticosos). Por otra parte, la gestión de color de las pantallas amoled no me parece la más acertada, sobresatura y en ocasiones se pueden apreciar aberraciones cromáticas debido a esto (no obstante, el note2 va mucho mejor que el s2 o el note 1 en ese aspecto), y otra cosa que me jode, es que los blancos del panel IPS de LG le dan 20 vueltas a los de Samsung. Lo positivo es que por todo lo demás, compensa y con creces.
Las mejores pantallas que he probado son de LG. De hecho me suena se las fabricaba a apple, a nivel de blancos la verdad es que son calcadas.
A mi Samsung me parece que hace un trabajo buenísimo, las actualizaciones vienen bastante rápido para no ser directas (lg es un suplicio, bueno y marcas como sony..). Para el LG 2X liberaron hace nada ice cream, y los operadores como vodafone (no se si lo han liberado ya, pq no pongo roms de operadores), ni caso. Es decir, hace 1 mes un lg 2x de vodafone, todavía tenía gingerbread, hablamos de un terminal que era buque insignia hace bien poco y que sigue siendo más potente que la mayoría de terminales de gama media-alta de LG.
Por otra parte Samsung se curra la interfaz, hace promociones, market con aplicaciones y juegos DE VERDAD (No basura) específica para el terminal (tema notas por ejemplo, juegos...). Además del tema de samsung dives. El Nexus 4 me parece un terminal buenísimo, pero por su relación calidad-precio básicamente. Sin el soporte directo de Google bajaría muchos puntos, debido a los problemas típicos made in LG.
Personalmente, salvo una relación calidad-precio insuperable (el nexus 4 es un ejemplo), y no es un LG "al uso". Si puedo, voy a evitar esta marca sí o sí.