Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/10, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlct77 Ver Mensaje
No hace ni una semana que tengo la magic. al tercer dia se me actualizó a la version 1.6 y desde entonces la noto bastante mas torpe, se ralentiza al cargar los iconos (tengo los mismos que cuando tenia la 1.5) y cuando desinstalo alguna aplicacion se queda colgada al intentar volver al menu de aplicaciones instaladas, saliendo muy a menudo el mensaje "La actividad configuracion de apicaciones no esta respondiendo" y Tambien sale muy a menudo " la actividad pagina principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo y tengo que forzar el cierre cada 2x3. Es normal? Es recomendable volver a la 1.5 o espero a ver si se actualiza a la 2.0 y se corrigen estos fallos?
Alguien conoce alguna aplicacion para gestionar las aplicaciones desde el pc?

Gracias
No creo para nada que la 1.6 dé más problemas que la 1.5, así como la 2 tampoco dará más que las anteriores. El problema es que cuando pruebas la primera, tienes el móvil limpio y luego empiezas a meterle cosas, luego actualizas, y seguramente habrá aplicaciones que no están preparadas para la versión nueva, así que o se borran o se actualizan.
Lo de que tarda en cargarte la lista después de borrar una, a mí me pasaba con la aplicación que utlilizaba (quick unninstaller, creo), y lógicamente cuántos más programas tenía más tardaba porque volvía a leerlos todos cada vez, hace poco encontré otro (ahora no tengo el móvil a mano y no recuerdo el nombre) que al ejecutarse te las carga al instante, y una vez borras una, el proceso de cargar la lista es bastante más rápido.
Repito, no creo que sea justo cargar contra una versión nueva, si no se compara con la anterior en las mismas condiciones, y con las aplicaciones actualizadas. Si no, cuando llegue eclair, vamos a estar en las mismas.
Responder Con Cita