Cita:
Originalmente Escrito por montiman
Creo decir sin miedo a equivocarme, que la tablet vale la pena, siempre y cuando solucionen el tema de video por hardware. El review de tiriclon es lo que hace que me decante por ella. Que no tenga hdmi no es problema. 40 euros es la solución, un hdmi android y lo pasas todos por red. Una duda tiriclon, el programa xbmc permite ver los videos en alta defición de youtube? No me queda muy claro. Y a foxxmdq, podrías bajarte las aplis de peliculas gratis y Peliculas HD pro y probarlas para nosotros? Te lo agradecería. Saber que estos programas funcionan no aclararía algo respecto al video.
|
estaria encantadisimo si tubiese la table.t ahora bien ahi mensionas un punto del cual yo ya postie pero nadie escucho lo que dije. la aplicacion peliculas HD requiere de unos driver o codecs no recuerdo bien para que funcione la app y al entrar por primera ves a la app peliculas HD esta nos pide que descarguemos dichos diver/codecs y si aceptamos nos redirecciona al googleplay para bajarlos, ahora bien esto va para triclon que tiene el tablet. podrias bajarte dicha app e instalar los divers que pide y ver si asi tal ves se soluciona el tema de youtube? te lo agradeceria muchisimo si pudieras probarlo. la app se lla PELICULAS HD y la encontras en googleplay
sas recuerdo otro dato aver si pueden hacer pruebas. hay una app llamada argentele que sirve para ver television argentina pero hay canales que dicen que no se puede reproducir y algunos quedan con la pantalla negra asi nomas y otros pantalla negra y solo se escucha el audio y dice que para solucionarlo hay que descargar una aplicacion que es parecida a la de XBMC pero no nrecuerdo su nombre la cuestion es que esta instala unos driver que hace que se vea la aplicacion argentele. se llamaba algo asi como stemvid la busco y posteo
la tengo se llama Ustream esta instala unos codecs y drivers de video porfa triclon pruebalo