Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 20:58:34
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Si llenar de mensajes innecesarios ( por no decir meter mierda..) es no ensuciar y llamarme dictador por que no te gustan las normas de la conjunta es ser correcto.. que baje dios y lo vea por que vamos..

Por cierto para no quedar eliminado de esta conjunta a la que tan apegado estas.. (inonic on mode) te falta poner el segundo apellido y para poner tantas pegas como me pones con la ortografía no saber como se escribe tu apellido tiene narices, Jiménez se escribe con J no con G y con acento en la É.
Ya lo que me faltaba por leer. Hay que ser como tú para seguir sin enterarse de las cosas:

1.- Estás desvelando datos personales sin mi permiso. Edita tu mensaje y quítalos de la vista de todo el mundo.
2.- Mi apellido se escribe tal y como te lo mandé. Otra cosa es que tu falta de **** te permita saberlo.
3.- Te lo mandé con tilde, que no con acento, para tu información.
4.- Lo que ha debido pasar es que al pasarlo a tu lista lo has debido escribir mal, como otras muchas cosas.
5.- No te voy a mandar mi segundo apellido porque no sabes respetar la privacidad . Has desvelado mi apellido, nadie me dice que no lo harás también con el segundo y con el nombre. Hasta que no llegue el momento de hacerlo, no lo haré y recomiendo al resto de foreros que no lo hagan viendo el riesgo que corremos con nuestros datos en tu poder. Y solo lo haré a cambio de tu nombre completo.
6.- También lo hiciste con los privados que intercambiamos. Los publicaste aquí por tu cuenta y riesgo.
7.- Sigues ocultando datos de la compra. Hablas de acuerdos con un proveedor, te preguntan y no das más información.
8.- Es decir, lo que debes publicar no lo haces y lo que debes guardar lo publicas. Justo al revés de lo que debería ser.
Estás perdiendo la poca credibilidad que te podía quedar.

En cuanto edites el post donde has desvelado mis datos, lo haré en este para que no quede constancia. Por ahora, me lo guardo como prueba de tu falta de seriedad y compromiso con los datos que se te aportan por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]