Tema: [ CONSULTA ] problemas para iniciar
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 20:37:04
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me está ocurriendo una cosa que siempre me pareció una tontería, pero puede funcionar.
Saca tu sd externa y saca también tu tarjeta sim. Intenta arrancar ahora. Dale unos minutos.

Si así no arranca haz esto:
Si es la Lrq te descargas esto: http://www.mediafire.com/?5a84s7bils23f85 Si no es la LRQ dime cuál es.
Es un archivo zip. Lo metes en tu sd externa. Tendrás que sacar la sd del teléfono, meterla en el ordenador, pasar ese zip a la microsd, volver a meterla en el teléfono.
Arrancas en modo recovery vol+, botón central y power.
Seleccionas apply update.
Buscas la sd externa y buscas en ella el zip que te descargaste. Lo seleccionas, te pregunta por si acaso y le dices que sí. Empieza a instalarse. Verás unas letras (creo que amarillas).
Al acabar, utilizas la tecla back para volver al menú principal y darle a reboot system now.
No hagas nada más y mira a ver si arranca así.

SI no arranca así, vuelves a entrar en el modo recovery y mira a ver si ha cambiado. Ahora debería de ser táctil y arriba del todo debería de poner Philz touch. Si es así Y SÓLO SI ES ASÍ, haz wipe caché, luego entra en advanced y haz wipe dalvick. Vas para atrás y Reboot system now.

Si tampoco arranca así ya probamos a meterle una custom a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: