Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/02/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola a todos.
No soy nuevo en esto de flasehar ROMS y todo esto, pero esto de la Onda me supera...

No soy capaz de actualizar desde la 1.20 a ninguna.
Ahora le he insalado el CWM Recovery segun: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419 y entro la primera vez bien, pero ahora no pasa del logo de Core4Quad, no puedo arrancarla..

No soy capaz de instalar la v1.32 y no se que hacer mas tengo un bonito ladrillo de 200€ que me veo incapaz de solucionar.

Por eso pido si alguien cerca de Elche que tenga una igual y tenga superado todo este tema me hecha un cable me acercaria a su casa y me heche un cable, por favor... Claro esta a cambio de alguna cervecita (o una paella si hace falta, ejejej)

Gracias por vuestra colaboracion.
Creo que hay un manera que es apretando el boton home y luego 3 o 4 veces inicio , asi te hace un backup o se abre la posibilidad de hacerlo.
. Luego actualiza a 1.2.1 por OTA. luego
tienes que instalar Phoenix Suit en tu ordenador y los drivers de la Onda te los instalará , busca los tutoriales, a partir de ahí te la reconocerá en el ordenador y podrás actualizar a 1.32 por Phoenix.
Responder Con Cita