Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
esta rom la haces para jugones?? y el impossible game de que va?? pondrias unas caps de este??
La hago porque no estaba conforme con las ROMS que hay, (mis respetos a todos los cocineros por su trabajo) pero a mi me gusta coger la STOCK y empezar a modificarla y tal, está a mi gusto, es algo personal que quiero compartir, he encontrado unas cuantas apks utiles que incluyo en los extras, unos cuantos scripts y tal, mis ganas de aprender mas y he hecho esto, no es muy diferente del resto pero para el dia a dia pues a mi me va bien.
Si te puedo decir que el Asphalt 7 me funciona bien y el GTA IV con los graficos a tope tambien.

PD: Teneis que considerar que el XU es un terminal orientado a el uso multimedia, no como consola, es cierto que tiene doble nucleo y mali400 pero tiene escasa RAM para juegos que requieran mucho, encima con bootloader bloqueado se pierde mucho, yo he tenido un Orange Boston que daba muchiisimo de si con solo 480mhz y le hice OC hasta 800mhz con Cyanogen, 250 de RAM pero con SWAP que buenos tiempos.

Conclusion: A ver si encuentro algunos tweaks para juegos

Última edición por seryioo Día 16/02/13 a las 19:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: