Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Maki18 Maki18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: MasMóvil
sorteo Problema en el xperia p resuelto

Cita: Originalmente Escrito por FriSseR Ver Mensaje
Buenos días,

hace unos días actualice el Xperia P con el PC Companion a la ultima versión,

y ayer al ir ha hacer unas fotos de cerca veo que salen cortadas,bueno no cortadas, sino que la mitad negra y la mitad bien, es como si el obturador no abriera el tiempo correcto y del lado que esta el LED salen negras (luego subo un par de fotos de ejemplo)

¿a que puede ser debido? ¿alguien mas con el mismo problema?

Gracias
Hola , me pasó lo mismo cuando actualicé mi xperia P.
Tras varios meses busando una solución, me metí en la pagina de SonyMovile y donde vienen las actualizaciones (conecta previamente tu móvil al ordenador) viene la opción de Reparar. Le dí alli y lo primero que hacen es una copia de seguridad y despues de eso te vienen instrucciones en las que pone a donde tienes que meterte en tu movil para restaurar todo. Segui los pasos (Menu>Ajustes>Copia seguridad y restablecer) y en las instrucciones pone que le tenía que dar a la opción de "Restablecer datos de fabrica" pero lo malo es que, como mencionan debajo, borra todos los datos del telefono. Asi que le dí a la otra opción "Restablecimiento de ajustes" y una vez le has dado te dirá lo que eso hará y le tienes que dar a Restablecer teléfono. Esperas a que el movil haga su trabajo y luego se reiniciara (el proceso dura menos de 2 minutos) y cuando se te enciende no te asustes cuando veas el fondo de pantalla que venía cuando compraste el móvil (el cosmic flow azul que no se mueve).
Y ya está... prueba la cámara y verás que ya no te sale la mitad de la foto oscura
Que alegría que me lleve. Todo lo del móvil sigue igual pero con la camara arreglada.

Espero que te haya servido.
Responder Con Cita