Bueno vengo a hacer mi pequeño aporte, estoy terminando de instalar todas las boludeces del tel pero hay algo q no me esta funcionando es el teclado que habian puesto en la rom 6.5.1.1
Instalo el archivo HTC Western EzInput.cab reinicio y luego instalo EzInputSelection.cab y no me deja elegir el idioma del teclado

Me arroja el siguiente error cuando quiero ejecutar el Imput Selection:
No existe una aplicacion asociada con "Imput Selection" Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma
Encima el teclado esta funcionando OK pero con el diccionario en ingles, habra alguna manera de pasarlo al español desde el registro, ya que el apartado teclado dentro de configuraciones tampoco lo encuentro!!!!
Porque yo soy de usar mucho el texto predictivo, si tienen una idea con eso, se los agradeceria!
Otra cosa, alguna manera de desactivar la actualizacion de horario de verano automatico, porque se la pasa adelantandome 1 hora el reloj, yo soy de argentina y el año pasado si hubo DST y este año no, pero se ve q winmo cuando me sincroniza con la pc me toma el huso horario del equipo y en el phone me lo actualiza adelantandome la maldita hora!!!
Bueno eso es todo por ahora!
Saludos!