Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 18:47:34
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Muchas veces pensamos que un sistema es cerrado sólo para fastidiar al usuario o para matarlo a pagar aplicaciones, y no es tan así.

Creo que a estas alturas es innegable que el rendimiento de iOs y Windows Phone es muy superior a android por el tema de la virtualización de entorno, pero también lo es porque los fabricantes especifican unas condiciones hardware y software muy concretas para, precisamente, no tener lo que si tiene android, Lag, cierres y cuelgues, aplicaciones que van bien en un teléfono si y en otro no, y tardanza en las actualizaciones.

Tenéis que tener claro, que si compráis android, sólo tendréis actualizaciones con los teléfonos nexus, precisamente porque google ha dado instrucciones al fabricante, como hace Apple o Microsoft.

Me gusta android porque es muy manipulable, y me quedo con el, aceptando sus enormes limitaciones.
Totalmente de acuerdo. Y es que android tiene una desventaja muy grande. Hay que hacer una app que funcione con muchísimas resoluciones de pantalla diferentes, con procesadores muy dispares, memoria... Eso da como resultado un comodín que queda pendiente de muchas cosas por pulir y mejorar. Pero claro, no sale rentable hacer una aplicación sólo para notes, o sólo para el galaxy ace o... anda que no hay terminales como para citar aquí...
En Apple, quitado el 5, siempre tenían la misma resolución y las mismas condiciones idóneas. Eso hace que los programadores sepan perfectamente a lo que tienen que ceñirse.

Pero oye, tú has visto un Nexus de esos alguna vez en persona? jojojo, yo tengo un amigo que consiguió añadirlo al carrito pero a la hora de pagar ya no quedaba ninguno!!!
Posiblemente sea el futuro, como todo lo que está haciendo google, pero no creéis que dentro de 2 años los usuarios del nexus abrirán un post para quejarse de que no llega la actualización? Y mientras qué discutirán? Apple vs nexus, quién la tiene más grande (la pantalla)?