
Cita: Originalmente Escrito por
ertiti17
Buenas compi parece que ya no se despierta tanto, un millón de gracias! Aunque no sé si ha sido por detener esos procesos que ahora al pulsar para hablar en el teclado parece que no sirve lo del reconocimiento de voz de google.
Sin duda es un mal menor y seguro que más fácil de arreglar jeje
Muchas gracias y seguiré informando

Yo creo que seguramente se te haya arreglado así, si quieres comprobarlo y no has desinstalado el Google Talk, prueba a entrar y hacer login, si se te conecta y ves tu usuario conectado, y después puedes salir normalmente, seguro que se te ha arreglado.
No te olvides de reiniciar, y a partir de ahora comprueba con el BetterBatteryStats si te aparece el wakelock del gtalk
Para el reconocimiento de voz de google, borras datos y caché de "Busqueda de Voz de Google" y después desinstálalo, reinicias y te lo vuelves a instalar desde el GooglePlay, a ver si así se te arregla.
Ya me cuentas.
Un saludo