Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 17:54:59
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Actualizo mi situación:

- Nexus 4 pedido el 30 de enero: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas).
- Primer reemplazo: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas).
- Segundo reemplazo: fugas de luz como canicas (no hice más pruebas).

El tercer reemplazo me llega el lunes. A ver qué pasa.
Cita:
Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
Pues quizas deberias de probar mas anted de sobrarte pidiendo reemplazos, interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora. Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo

A los dos daros la razón: Las fugas de luz son normales en IPS, siempre dentro de un límite (en los tres que he tenido las llevan en el mismo sitio, parte superior, pero si no le haces una prueba no las ves con claridad), el ruidito de maracas es una gilipollez que se corrió por los foros (es de la SIM y, aún no teniendo que sonar, no molesta si es algo que no va a hacer funcionar nada mal), pero lo de las interferencias no lo perdono, porque no es normal que en un orange panamá de 49€ y en un Nokia de 25€ libre tengan un sonido perfecto y con el mío tenga interferencias, sonando a lata cuando le da la gana.

Hay veces que intento no darle importancia, pero pienso que no debo de tragar. El lunes pido el tercer y último reemplazo. Lo siguiente es pedir el dinero y os aseguro que prefiero que me manden uno bien que es un pedazo de móvil del copón y sé que lo echaré de menos ..

Lo de las interferencias me pasa con dos tarjetas de Vodafone y otra de Yoigo y la mía se escucha perfecta en una S3 y un Lumia 710.

En cuanto a lo de los reemplazos ni tanto ni tan poco, creo que para lo que han tardado han tenido tiempo de solucionar lo del altavoz.

En cuanto a la versión 1.0 o 1.1 es igual en mi caso: el primero y el que recibí el viernes 1.0 y con los tres fallos típicos. El segundo 1.1 y con los mismos fallos. Parecen clones.
Gracias de parte de: