Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 16:50:26
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver....una cosa son los problemas particulares con la bateria, con lo toggles, wifi etc...que se llaman gustos particulares (leáse vistosidad de la rom, léase que esa tool bar me gusta más o menos, etc....) y otra cosa es la rom.

Andilien ha fabricado una ROM de cine, solo con instalar la versión 1.0 uno se da cuenta de ello. Los updates de las versiones 1.1, 1.2, 1.21 etc, son a petición y a votación de los que entran en el foro. Bastante hace él con preguntar...en mil foros no preguntan, hacen la rom y sanseacabó.

Mi opinión particular: Es la mejor ROM que se ha hecho en este móvil. Por lo menos de momento.

Tema compatibilidad tablet: No es algo que me preocupe, simplemente en la tablet uso unas cosas y en el móvil otras. No he actualizado por OTA. Le he dado a cancelar. No es problema de que vaya bien o mal. Simplemente no quiero más de lo que tengo en el móvil. Por lo tanto no es tan complejo, el que no quiera actualizar...que no actualice y el que actualice y no le guste....desactivando, que es gerundio. Lo normal es hacer un backup del movil con el rcovery y si no te gusta pues a restaurar, para eso está.

Por lo demás agradecimientos a arcilien, por su interés y su dedicación....y encima por estar todo el día dando soporte a tanto torpe como yo que somos novatos en estos temas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capello1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]