Principalmente lo quiero para un uso normal,navegar por internet,whatsapp y jugar a algún que otro juego,y aplicaciones sueltas.
Vamos lo que viene siendo el uso normal de un smartphone,pero también me interesa saber si los juegos van bien o no,tampoco me voy a los mejores juegos pero si los típicos,como el angry birds,la música se oye bien con los cascos?
No sé exactamente lo que es el root ni el room ni el firmware,si me lo podéis explicar...soy nuevo en smartphones y ni idea..
Por lo que veo en otro post la batería no es para tanto.. a vosotros os va bien?he leído de uso de pantalla 4h y 6h vamos lo mismo que hacia con el xperia sola y tiene la mitad de batería,realmente merece la pena el móvil?
Por cierto sabéis algún sitio donde COMPRARLO LIBRE?soy de Madrid
