
Hola!!
Eso si que seria bueno pero si quieres enviar mensajes gratis hay una forma de hacerlo que funciona en Espaņa, esto es por medio de la pagina mjoy.com te vas a unete y te registras (tu nemero a 10 digitos), enseguida te envian un sms con una url para completar tu registro, vuelves a mjoy.com y entras con tu nick y pasword, te vs a sms y le das click en el signo + entonces ya puedes mandar mensajes gratis, pero obviamente debes estar conectado a internet y para que valga la pena pues seria con el wi-fi.
Espero que te sirva esta info!!