Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/10, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Kira1708 Kira1708 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola!!

Eso si que seria bueno pero si quieres enviar mensajes gratis hay una forma de hacerlo que funciona en Espaņa, esto es por medio de la pagina mjoy.com te vas a unete y te registras (tu nemero a 10 digitos), enseguida te envian un sms con una url para completar tu registro, vuelves a mjoy.com y entras con tu nick y pasword, te vs a sms y le das click en el signo + entonces ya puedes mandar mensajes gratis, pero obviamente debes estar conectado a internet y para que valga la pena pues seria con el wi-fi.

Espero que te sirva esta info!!
Responder Con Cita