Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 16/02/13, 13:58:58
Avatar de juancrackxbox
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Versión de ROM: original por ahora
Versión de Radio: no entiendo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
por fin istalado, os cuento como lo he hecho desde 0 con la rom y recovery original, no es necesario instalar el recovery trwp.
1º, instalar el root. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005 )
2º colocar la rom V55_4.0.4.zip en la sd (descargada por partes y unida en tu pc, la que bajas entera no vale)
3º reiniciar en modo bootloader pero esta vez en lugar de cargar el superusuario, le cargamos el trwp de forma temporal " fastboot boot v55_recovery.img " ( de esta forma seguimos con el recovery original y trabajamos de forma temporal con el del v55 )
4º instalamos directamente la rom desde trwp del v55, una vez termina se reinicia con la rom cargada.


De esta misma forma si quisieramos tambien podemos cargar la rom original aunque tengamos otro recovery original
otras creo que entiendo lo que quieres decir y eso es mucho para mi con lo burro que soy

1º) ¿quieres decir que no es necesario instalar cwr o twrp que pone en el tuto[Tutorial] root+cwr o twrp(recovery Táctil) Tab 7" y 10" tambien para actualizacion V03b de vodafone para instalar la V55 rusa que hace funcionar las llamadas? es que no soy capaz de instalar el cwr o twrp,

) ¿afectaria el que no haya borrado el a
rchivo install-recovery.sh es que no lo veo con ningun programa?

3º)
en modo bootloader cargando el trwp de forma temporal " fastboot boot v55_recovery.img ¿como funciona, le doy a install y eligo la v55 rusa desde la microsdexterna?
te agradezco mucho la ayuda please

iniciando desde power y volumen- hace un reinicio pero en la pantalla no sale nada supongo que sera por lo del archivo install-recovery.sh que no me deja instalar permanentemente el trwp

Última edición por juancrackxbox Día 16/02/13 a las 14:11:04
Responder Con Cita