Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 12:22:47
ArtoriusSVH ArtoriusSVH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II

Cita:
Originalmente Escrito por ispand Ver Mensaje
Me he leído el hilo (estoy mareado) y hay cosas que no me aclaro. ¿Podríais concretarme estas preguntas? Si es por público o por privado me vale.
Estoy muy interesado en el Xioami m2 y había pensado en hacerlo en Alegrecompra porque parece lo más barato. Supongo que si sale el 23 de febrero o así (de comprarlo hoy) me llegaría en unas dos semanas ¿no? Digo que me parece porque ni he tenido nunca un Android ni he comprado en China, por lo que no se como va esto.
¿Me recomendaríais una funda? ¿Cual?
El mes que viene sale a la venta el Jiayu G4 con características similares (hablaríamos del que tiene 2g de RAM) y parece una buena opción por al menos 50 euros menos. ¿Opináis que es mejor esperar al Jiayu G4? Este último es DUALSIM. Si creéis que el Xiaomi, decidme por qué.
Yo te puedo decir lo siguiente:
Mi tlfno M2 tardo 22 días en llegar desde China. Más o menos como a todos.
Me venia con una funda de goma de regalo, que por cierto casi no uso porque a mi juicio "molesta" al querer apretar los botones de power o volumen.
Respecto a M2 vs G4 debes responderte tu mismo. Como bien dices, uno es dual sim. Si es lo que necesitas, no hay más que hablar. Peeeeero, piensa que nuestros M2 vienen con MIUI, comunidad enorme a nivel mundial respaldando, por lo que se te garantiza, a priori, tenerlo actualizadisimo durante mucho tiempo. En cambio, el G4... Desconozco si tendrá un apoyo mínimo en español o incluso de actualización de su rom. Valora todo esto compi.