Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
A VER SEŅORES PRESTEN ATENCION...

dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930

es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vias a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple.
A ver yo podria hacerlo se instalar esas zip pero lo que no entiendo es que hay que instalar las 3 para arreglarlo?

Espero me respondas, saludos
Responder Con Cita