Tema: [ DEBATE ] Audioout_2 wakelock
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 11:48:12
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas siento el reflote pero por más que busco no encuentro información útil, la verdad que a mí el proceso que me drenaa batería es este :
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint

Aunque desacrive google talk o lo congele se activa siempre que quito wifi despertándome el móvil y con la pantalla encendida.

No sé qué hacer ya ojalá sepan algo!

Saludos
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google.

Prueba esto:

1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium

2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones.

3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos.

4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas.

5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: