Cita:
Originalmente Escrito por cHx
Por nada, colega.
Ten en cuenta que este hilo pretende ser un recopilatorio de los recoveries, por lo que no pretendo mantener actualizado día por día apenas aparecen los nuevos releases, sino más bien tener todas las alternativas ordenadas en un mismo lugar e ir actualizándolo a medida que den mis tiempos.
Con respecto a la protección contra muerte súbita, como ya dije, creo que es más una moda que otra cosa, pero cada uno es libre de preocuparse por lo que le plazca. 
Slds.
|
no te quiero discutir my friend por que la verdad, como dices cada quien preocúpese y yo agregaría cuide su móvil como mejor lo crea.
si es cierto o no lo de la muerte súbita yo si decidí protegerme, ahora respecto al tema de postear links a los foros de xda, no le veo nada malo puesto que hay veces que solo en esos hilos se solucionan ciertas dudas y errores, y si te das cuenta hasta en las noticias del foro de htcmania y en la pagina principal siempre ponen los links así a la fuente del tema original, con la leyenda para mas información vaya a y ponen el link original.
así que yo creo que si es útil poner el tema fuente para checar lo ultimo y que ya cuando alguien aya estado por ese foro checando lo ultimo ya pueda ayudar en este foro que como dices es muy bueno y aparte en nuestro idioma.
aumentar volumen a tu sgs3 clic para ir al post
instalar dsp mager en tu sgs3 para mejorar sonido y aumentar un poco mas el volumen. clic para ir al post