Cita: Originalmente Escrito por
AlemarinoN3D
El cable del cargador de 2A es
mucho más largo que el cable que trae el cargador de serie de 1A, por lo que es comodísimo. Más largo que eso ya lo vería demasiado.
Saludos.

el sistema de carga del S y del S2 es el que tenian que haber dejado y no los que nos han metido ahora. yo por suerte tengo tres cargadores de os antiguos. donde dices "mucho mas largo" haz foto comparativa de uno y otro por que a lo sumo seran 10 o 20 cm mas y hasta me pase.
el cable de carga antiguo, aparte de ser fijo esta pensado para utilizar el movil mienstras se carga con la comodidad de que el cable muy fino y es muy maleable y no el tocho de casi 4 mm que tenemos ahora tambien usado para datos.
os pensais que es una ventaja? NO. es un ahorro en costes para no dar un cargador con cable por un lado y un cable para datos por el otro. es asi de simple.
la mayoria de la gente que conozco esta hasta el gorro con el nuevo sistema por que ya no pueden hacer lo que hacian antes, conectar el cargador cuando estan sin bateria en el enchufe que tienen al lado del sofa por ejemplo y seguir utilizando este.
los que esteis contentos con el nuevo sistema, seguid engañandoos.