Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 10:07:35
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Versión de ROM: con cola!
Versión de Radio: los 40! ;o)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, bueno pues me rindo... a día 15 nadie sabe nada, nadie se responsabiliza de naaaaaa lo único es decir que está pendiente de salir del almacen... así que cancelo el pedido... y no se por que, pero me da que no acaba aquí la lucha interna con estos hijos de P... porque aun en mi yoigo! dice que debo el móvil... esperaré hasta el lunes a ver que pasa... Mi lamentable y breve paso por yoigo me va a costar como mínimo una penalización con mi anterior empresa de incompetentes, y muchos dolores de cabeza y mosqueos innecesarios... y a vamos a ver en que termina todo esto, lo único que espero es que termine rápido para irme a otra compañía pues a día de hoy, sigo sin móvil ni sim... y evidentemente, ahora me toca hacer propaganda de esta empresa, y tambien intentar abrir los ojos a mis familiares y amigos... la putada es que ya dos estan ahí por recomendación mía aunque cierto es que ellos no han sufrido nada de esto... en fin, a quien proceda, gracias por escuchar mi historia... Un saludo.
Responder Con Cita