Tema: [ TUTORIAL ] Volver a estado de fábrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zulima Ver Mensaje
yo, no consigo que me actualize la rom de movitar, creo, que el problema es cuando se libera que cambia el kernel o algo, ... y después no la reconoce como tal, sino, que la ve, como una montecarlo.
he instalado el backup que hice antes de meterle mano y... nada, le he metido la que es una rom original de este foro y... nada, le he metido la rom original actualizada sin root y... nada, le he metido la rom actualizada con root y...nada. Imposible que me deje meter el sofware de actualizacion del sitio oficial, sigue reconociendolo como un montecarlo cuando en realidad es un skate.
He perdido la vibración del teléfono en todos estos procesos, y... a veces, el sonido del altavoz del teléfono, aunque volviendo a la original, copia seguridad antes de meterle mano, he recuperado el altavoz, el del teléfono, ese que te da el tono de llamada y oyes al interlocutor.

bueno pues a la espera que alguien me pueda iluminar en esta odisea de recuperar la zte skate de fábrica como dice el titular
Sí, Zulima, con la liberacion, se queda como un Montecarlo, y despues de la liberacion, en el mismo pack de liberacion hay una carpeta que se llama "Post_unlock" y dentro de ésta un fichero Install-recovery-windos.bat, lo tienes que ejecutar segun las instrucciones y te instalará el Recovery (que con la liberacion tambien se pierde), y ya con este recovery puedes instalar la rom que quieras, de Orange, de Movistar, "cocinadas", etc, pero no te olvides de llevar a cabo el paso de restablecer la Mac, porque tambien se pierde en el proceso de liberacion.

No se si es a esto a lo que te refieres, pero si ya has podido instalar cualquier rom, despues de haberlo liberado, no en el momenot de la liberacion, si nó despues, es porque ya has hecho lo que te comento, en ese caso no tendrías que tener ningun problema en la instalacion de cualquier rom.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 16/02/13 a las 09:51:04.
Responder Con Cita