yo, no consigo que me actualize la rom de movitar, creo, que el problema es cuando se libera que cambia el kernel o algo, ... y después no la reconoce como tal, sino, que la ve, como una montecarlo.
he instalado el backup que hice antes de meterle mano y... nada, le he metido la que es una rom original de este foro y... nada, le he metido la rom original actualizada sin root y... nada, le he metido la rom actualizada con root y...nada. Imposible que me deje meter el sofware de actualizacion del sitio oficial, sigue reconociendolo como un montecarlo cuando en realidad es un skate.
He perdido la vibración del teléfono en todos estos procesos, y... a veces, el sonido del altavoz del teléfono, aunque volviendo a la original, copia seguridad antes de meterle mano, he recuperado el altavoz, el del teléfono, ese que te da el tono de llamada y oyes al interlocutor.
bueno pues a la espera que alguien me pueda iluminar en esta odisea de recuperar la zte skate de fábrica como dice el titular
