Cita: Originalmente Escrito por
JoySu
Es cuestion de que aqui a algunos parece que samsung les paga un sueldo

Coño, iba a decir lo mismo de los que habláis de Iphone en tu tema de JELLYBEAN de un foro de ANDROID...

Ahora el problema lo vamos a tener los que sí sabemos sacar partido de Android y no nos gustan los SO cerrados.

JoySu
Quiero estabilidad

Yo la tengo.

JoySu
fluidez

También. No llega al punto de un S2 maqueado, pero en absoluto me quejo.

JoySu
actualizaciones

En Samsung las tenemos: vamos a pasar de 2.3.6 a 4.1.2, pasando por ICS.

JoySu
toquetear lo que quiera sin riesgo de brick

Hay como 34273 post en este foro que te explican cómo evitar el famoso y ya desfasado problema del brick. Y si estás en un foro será porque sabes leer y comprender... Yo en cambio busco un móvil que no tenga que cogerlo de una manera especial para que no pierda cobertura. Ah, que es un problema ya desfasado? Coño, como el del brick!

JoySu
Si, porque tanta libertad, tanta libertad, y como no andes con cuidado choff

Choff, se te cae en un charco y se moja. Eso es cierto, no es como el Xperia Z que se puede mojar. Hay que tener cuidado.

dimples
Qué cansino eres!! Tu opinión ha sido tan respetable como otra cualquiera, hasta que tachas de "gilipolleces" lo que opinan los demás.
Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.)

+1
P.D: gracias a los de casi siempre esto ya se ha convertido en un "Iphone mola, Samsung/android caca". Y el tema era Jellybean...