Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Re: [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA] Pregunta aquí tus dudas GT-i8160

Cita: Originalmente Escrito por Tuppence Ver Mensaje
Bueno, pues si me lo permitís, me atrevo a inaugurar el hilo con unas cuantas dudas que me están surgiendo estos días.

Ante todo y lo primero, pediros disculpas por mis torpezas y mi ignorancia en estos temas y agradeceros de antemano la paciencia y atención que sé que me dedicaréis

Mis dudas (actuales, que luego seguro que vienen otras) son porque he leído que habéis comentado que antes y después de instalar una actualización es conveniente hacer wipe. Como se presupone que en breve tendremos la actualización a JB, ya me he estado leyendo e informando. He ido al tutorial "Qué es wipe y cómo hacerlo", pero todavía me siguen quedando algunas dudas:

-¿Es lo mismo hacerlo desde el recovery, como se indica en ese post, que la opción "restablecer datos de fábrica" que aparece en los ajustes?

-¿Es conveniente extraer la micro sd externa?

-Si no he entendido mal, las aplicaciones desaparecen, pero los archivos guardados, no; para restaurar las aplicaciones y la configuración, ¿basta con restaurar la copia de seguridad que tengo en el kies?

Ah, mi móvil es libre de fábrica y no lo tengo rooteado.

Gracias por vuestra atención.
Hola Tuppence:

Los wipes sirven para quitar todo posible fallo, error o archivos de una version actual a otra que se quiera actualizas ( de GB a JB)

No es lo mismo que resetee el movil de fabrica, porque si mal no recuerdo el wipe te borra los datos de la cache y este ultimo no, pero te podria servir para la actualizacion.

No pasa nada si no extraes la micro mientras reseteas de fabrica o haces el wipe, ya que va exclusivamente a por los datos del telefono.

No, no se borran, pero no conviene restaurar configuraciones de GB a JB, porque son versiones muy distintas y lo que es compatible en una no lo es en otra, por lo que recomiendo que las configuraciones las hagas tu. Eso si, puedes restaurar las aplicaciones con la cuenta de gmail

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: