Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 07:34:11
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Respect Ver Mensaje
Buenas, yo estoy planteandome el cortarme las venas o dejarmelas largas.... He hecho instalación limpia (con sbf nordic de tu post manuelamadeo BL6 en MB525 SOC) con todos los wipes, las gapps y en el primer inicio perfecto. Reinicio, monto Ext4, instalo basebandchange y parche para liberar JB del post de liberación, reinicio y sigue perfecto, pero tras introducir datos de la cuenta google e instalar algunas aplicaciones (whatsapp y las típicas) reinicio, o apago y se queda infitinamente en el logo de CM10 cargando. Si le hago wipes caché y dalvik reinicia, sale lo de optimizar aplicaciones, y de nuevo bucle infinito cuando pone actualizando android.... He probado también en wipe data/factory y lo mismo, arranca bien pero en cuanto vuelvo a reiniciar, bucle al canto
ME TRAE DE CABEZA!!! (PD: me pasaba lo mismo con la ROM de Choldimir) ¿Alguna idea de que puede fallar?
No se si lo comentaron en este hilo o en el de Choldimi, pero un usuario comentaba que no se debe restaurar la configuración del sistema cuando te pregunta al meter la cuenta gmail.
Responder Con Cita