Ve pensandote seriamente , elimar toda la morralla de vodafone y unirte a la legion de personas que la "rootamos" (liberamos), jjajjajjajajajajaja a nuestras magic. Cuando lo hagas tu seras otro mas..... ;)
Pero , OJITO, haz por favor de leer todo cuanto puedas de los tutoriales que estan para tal menester--------;) Si no te ves preparado solicita ayuda !! Pa eso tamos.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
La actualizacion via OTA a la 1.6 o donut como tmb se denomina , trae como ves ciertos efectos secundarios..... jejjejje, pero esto sera historia cuando la "liberes". Cuando lo hagas ni la reconoceras. Yo por mi parte , te aconsejo que instales la nueva rom del genial "superatmel". Pero como ya te he dicho , lee primero todos los tutoriales que seas capaz en esta web.