Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 04:00:01
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Cita:
Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Es la el mismo salto que de un sensation a un hox o de un s2 a un s3...,el snapdragon s4 se cepilla al tegra3 como y cuando quiera camara de 13mp vs 8 mp si cuanto mas mp mejor no siempre suele ser pero en principio promete pantalla 5" 1080p vs 4,7" 720p resistente a polvo y agua bateria de 2300 o mas vs bateria de 1850 lte o xlo menos h+ vs h normal es incluso mas fino camara delantera de 2mpx vs 1,3... 2gb de ram vs 1gb... Pues si la verdad que lo mismo... Igual no es un cambio en la percepcion de la telefonia movil pero mejor... Es durante el dia de su presentacion el mejor android del mercado sera asta ver que sacan htc y samsung... Y si seguro que hay algun movil chino mejor y por 200 euros... Pero hablamos de marcas generalistas de.todas formas.yo esperare a los tres.titane sen el mercado s4 nuevo htc y xperia z y despues elejire
Es más que ovio que el xperia z es mejor que el one x, pero comparándolo con el nexus 4 o el note 2 el htc dna y incluso el s3 están al nivel del z. Cabe decir que el xperia z es muy chulo por fuera y el plus de poder mojarse es lo que lo hace digamos un poco especial
Responder Con Cita