Cita:
Originalmente Escrito por Oliver96
El contador de binarios solo puede aumentar si metes por odin algo que no venga oficialmente de samsung...
Ahora mismo mi contador de binarios esta en 35, por tantas veces que probe el recovery hasta que lo hice funcionar, pero todas laa pruebas que he hecho con cm10, al flashearlas por recovery, no han aumentado nada, es decir, el contador solo lo tocan los flasheos "no oficiales" en modo Download.
|
buenas noches Oliver96 y a todos foreros de htcmania y poseedores de el S3 mini

, vengo de un Galaxy S3 el cual vendi

y acabo de adquirir el S3 mini el cual me parece muy buen equipo (claro nada comparado con la maquina del S3) pero bueno, al grano... Oliver96 un placer conocerte hermanito

fijate que yo tengo entendido todo lo contrario a lo expuesto en el comentario y te explico por que, yo era o soy de los usuarios que siempre esta probando rom stock y roms cocinadas ya que el S3 tiene una comunidad muuuuy grande y salen roms a diario y uno se vuelve loco probandolas casi todas para saber cual es la que mejor te va (uno es tan adicto que tienes una que va bien y rinde a tu gusto, pero siempre pruebas otras para ver que tal es y esperando conseguir otra mejor

), muchos kernels, muchos MODs en realidad infinidades de cosas, y cada vez que flashaba una rom cocinada por recovery un kernel o cualquier mod me subia el contador y me ponia el soft en CUSTOM, y la unica forma de ponerlo en cero era corriendole el triangle away ó instalandole un rom stock por odin el cual te deja el contador en cero (0) y te vuelve a mostrar el soft otra vez como OFICIAL... ahora no se si con el S3 mini es todo lo contrario, y si es asi es excelente ya que se podran probar muchas roms cocinadas y sin que suban los contador

.... saludos a todos y esperemos que esta comunidad siga creciendo y cualquier cosa que pueda ir aportando con gusto lo compartire