Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/01/10, 20:18:25
Avatar de edgardoangelv
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
si no quieres ultimas novedades, la rom mas rapida que he probado era la 3LIT3 sacada de xda, yo tengo una radio 1.65.30.09 y no he tenido que hacer cambios desde los inicios, y ya he tenido unas cuantas (cruzo los dedos).

La radio contiene todo el software relacionado con las comunicaciones, telefono, wifi, gps, etc. y tiene que ser "compatible" con la version de ROM que quieras instalar, y que generalmente la comentan en el mismo foro del que se descarga.

en la pantalla tricolor el SPL que yo tengo es el SPL-2.20.OliNex, que tambien puede influir al cambiar de ROM,

La ultima de Nikitto no era tan rapida como la 3LIT3, pero no va nada mal, si la puedes probar te la aconsejo . Todo lo que sea tener ultimas versiones siempre acaba siendo mejor.

Salu2

la quise probar esa rom, pero no encuentro link el que dice ENG o English y tiene mil idiomas menos el español por supuesto

necesito saber que radio y que spl entonces necesito para poner la rom original de htc
Responder Con Cita