Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy R
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/13, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Compañero, ¿que le has hecho al pobre móvil para que tenga pixeles muertos? Viendo también que eres descriptivo, que tiene arañazos y demás, veo que le has dado bastante meneo al móvil.

Lo de cambiarte al S3, no sé si sería buena idea. Primero, suponiendo que sea renuevo con yoigo, en mi caso sería atarse durante 24 meses y pagando 15 € al mes. A esto se le suma lo que consumas al mes, que en tu caso serian 9 € euros más iva que sería unos 10,89 euros. En total serían 25 € al mes. Ganarías en reducir lo que pagas al mes y tendrías un móvil nuevo, aunque ten en cuenta que ya mismo va a hacer un año que salió al mercado. Salió el 29 de mayo al mercado europeo.

Yo, también estoy esperando a renovar y, al igual que tu, soy de yoigo. Dentro de dos semanas empezará el MWC (Mobile Wold Congress) en Barcelona. Saldrán nuevos móviles. Luego en marzo, tal vez abril, saldrá el Samsung Galaxy S4. Queda Google I/O que será a mediados de mayo. Tal vez, se muestre el nuevo android y el móvil de motorola con Google.

Como puedes ver hay eventos, que mostrarán nuevos móviles. Yo, al menos, me esperaría a marzo. Es lo que yo haría, porque aún mi móvil, está bien y no tengo problemas para hacer lo que quiero. También ten en cuenta que hay gente desarrollando roms para nuestro móvil como son cyanogenmod.

Por cierto, me siento identificado contigo porque uso poco el teléfono para llamar y mucho para internet. También quiero cambiarme de tarifa, pero me queda permanencia hasta este mes de marzo, por lo que si me cambio de tarifa ya no tendré que pagar permanencia. También me gustaría pagar un teléfono de una vez y así no estar atado a la compañía.

Una cosa que se me ha pasado comentarte, es que el tamaño de la ram del nuestro y el S3 es la mismo, tan solo varía el micro de ser un doble nucleo a un cuadruple nucleo, el espacio interno que es de 16 gigas el S3 y la gráfica que mucho mejor. Yo con los 8 gigas del nuestro me tengo más que suficiente. Lo mismo a tí, te hará falta para los juegos.
Responder Con Cita