Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90
Agotar la bateria diariamente es lo peor k puedes hacer...
Las baterias d litio sufren mucho cuando las descargas del todo, aunk tienen x lo general mecanismos de seguridad para desconectarse cuando estan a punto de agotarse del todo.
Pero mejor no ponerlos a prueba.
Asik sigue haciendolo asi, es lo k hago yo, cargarla cuando ronda el 15% o si estoy fuera d casa alguna vez pues con lo k llegue a casa, intentando k no baje nunca del 5%.
Por encima, puedes cargarla cuanto quieras, como si la tienes al 90%, y prevees k vas a estar mucho tiempo lejos d un enchufe y kieres cargarla a tope, no pasa nada.
|
Ahh que bueno que mencionas lo ultimo de cargarlo con 90% y eso porque hay veces que se me acaba la batería al medio día y la cargo ya por la noche me llega al 90% y eso yo soy de cargar el móvil por la noche para cuando en la mañána cuando me vaya de casa lo tenga al 100% y muchas veces no me animo a conectarlo por el miedo a que se sobrecargue o algo por el estilo..
Ultimamente trato de conectar el móvil cuando el mismo me lo pide (Conecte al cargador que es ya al 15% o 20%