Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 16/02/13, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
ya hay una nueva?? [ROM][UNOFFICIAL][4.2.2] Xylon 020 \\ For Galaxy S \\ 16.02.2013

rom y gapps del 16/02/13 http://www.xdafileserver.nl/index.ph...icial-Xylon%2F


edit: se me adelanto kingoftf
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: