Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/10, 18:48:16
CarmenDel CarmenDel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2 o bicha
Versión de ROM: BsB Beast v1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Bueno tengo buenas noticias!!

Lo primero dar las gracias a todos los comentarios

Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana . Lo unico que habrá 2-3 programas en ingles de los cuales no etngo traducción pero bueno, no lo veo un gran problema y si alguien los quiere traducir siempre se pude hacer y poner por .cab (o esperar a que llegue a mis manos la traduccion de HTC que tampoco creo que tarde mucho)

Asi que las conclusiones son:
- Español super actualizada
- Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien )
- Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100%
- fecha de salida de la rom: algun dia de esta semana que viene

Estoy soprendida... tanto debate para demostrarnos que vamos a tener GRATIS la mejor ROM... madre mía, lo que hay que ver...
No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo.

Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo (que no se ofenda nadie pero soy jovencita y no estoy mal ).
Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. he visto en el foro las cosas para la Diamond, de hecho he instalado una suya... Pero por pura curiosidad... ¿sabe alguien quien es o que hace?...