Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolocb Ver Mensaje
Hola!! Yo sobre la estabilidad de froyo JS8 no sé decirte, pero ponle una JVU que es bastante estable. La ultima ultima es la JW9 que sacaron para yoigo y la open de Europa. Y si quieres probar con una cocinada de ginger por el tema de estabilidad, yo te recomendaría la Saurom.

Un saludo!
Perfecto, gracias por la info. Le echaré también un vistazo a la de Saurom. ¿Algún bug o defectillo importante conocido?.

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
JW8 es una actualización de JVU.

O sea, después de flasear JVU, puedes actualizar a JW8, pero primero debes flasear Stock JVU que es una Rom completa con 3 archivos, code, modem y csc y además tienes que poner en Odin el archivo .pit y marcar repartición.

Cuando termines de flasear JVU, entonces ya puedes flasear la actualización JW8 que es un sólo archivo para poner en la casilla PDA de Odin. Ahora NO DEBES marcar repartición, ok? RECUERDA NO MARCAR REPARTICIÓN.

Haciéndolo así, ya tienes el teléfono con la última Ginger actualizada en tu Galaxy S.

Puedes bajarte todo lo que necesitas del 3er link de mi firma, y en el primer link, tienes el mejor tutorial que puedas encontrar en el mundo mundial.

Suerte!!

Taluego!!
Muchas muchas muchas gracias. Muy amable tu respuesta. Ahora mismo me pongo a leer el tutorial. ¿Puedo meter JVU primero y luego JW9 directamente?. Por meter la última, más que nada.

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Hay un pequeño hilo sobre el tema de la JVU, la 4 y la 8. (en su día unicamente metí la JVU, la 4 y la 8 son ligeros retoques de esa)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545364

Se me escapa un poco el tema de modems, pero insisto en que la JVU es un poco mejor que la froyo. (batería quizás mejor, no recuerdo)
Desde luego, con que sea un poco mejor me conformo, porque hoy vaya tela. Me he ido de casa a las 9 de la mañana con el móvil al 100% y ya lo tengo al 7% y no lo he usado excesivamente. WhatsApp, ofimática, Dolphin y un ratillo de juegos. No es para que chupe de esa manera, que a las 13:00 ya estaba al 70%.

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ponte una ROM jelly bean
Me alegro que lo comentes, porque con esto tenía yo también una duda. Según tengo entendido, como Samsung no ha sacado ROM oficial para el i9000 más allá de GingerBread, todas las ROM que hay de ICS y Jelly son de drivers no oficiales, por lo que muchas funciones tienen bugs y otras directamente no funcionan. ¿Cierto, parcialmente cierto o incierto?. Me llama bastante la atención tener una versión nueva de Android, pero como ya digo, para mí es primordial tener estabilidad en el sistema y no "jueguetear" con el teléfono.

Muchas gracias a todos por vuestra cálida ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita