Ver Mensaje Individual
  #622  
Viejo 15/02/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo no me siento estafado porque me compré un móvil de 5.3", con doble núcleo, 1 gb de ram y un spen y software propio que uso todos los días, con versión de android 4.0.4 y con una duración de batería de 1 día real con 4 horas de pantalla

A día de hoy me sigue ofreciendo todas las cosas por las que pagué, y encima cuando samsung lo decida lo va a actualizar añadiéndole más funciones, no me puedo quejar!

Las discusiones apple vs android están fuera de lugar, yo prefiero hacer todo lo que quiera con mi teléfono aunque no sea tan fluido como un iphone antes que un móvil que sólo te permite hacer lo que ellos quieren pero eso sí, muy rápido y sensible... :p
yo tampoco es que me sienta estafado, aunque en parte si, por la importancia que se le da a las actualizaciones a medias que tenemos que dicen que nos quejamos, es lo que mas gracia me hace, como para no quejarse si de sistema viene medio vacio. porque es un pedazo de movil y nunca mejor dicho. pero que por casi el mismo precio tienes una herramienta mas profesional y con mejores materiales servicio tecnico y garantia. Eso no se puede discutir. creo que se entienden bien los argumentos que e puesto antes. No es para que venga el cantamañanas de turno a decir nada ojo no lo digo por ti. Hablando asi es una opinión muy respetable la tuya.