Cita: Originalmente Escrito por
3navis
Creo haber leido por ahí que el dowgrade de la radio se debe hacer con la radio 1.59.46.12, con cual has probado?
Salu2

UY! es que la verdad no se cual version, igual osea yo no entiendo bien que tiene que ver una cosa con la otra, osea la radio nadie me sabe bien explicar que es aunque se para que sirve, tengo miedo la verdad de arruinar mi cruise si sigo probando ya bastante arrepentido estoy con la rom que tengo y sin ofender pero la de nikkito a mi no me anduvo bien y no tiene el QUICKGPS o no lo encontre y el procesador se me va a 70% de uso despues probe con la rom pcarvello o como sea que se escriba es con la que me quede pero no por que me guste si no por que funciona todo aunque muy lenta tambien despues de hacerle un soft reset el procesador esta 64 y no me parece logico para mi, por que la idea es que ande mas rapida no peor a la original en cuanto a rapides se trata quiero decir reconozco y fue lo que mas me gusto que el bloothot anda perfecto con ambas roms cosa que con 6.0 tenia problemas y la wifi lo mismo,
No se chicos, tal ves si me dan seguridad con que radio hay que hacer el downgrade o por que hay que poner la radio primero y luego la rom tal ves me animo ya bastantes susto me tuve con esto de la radio y el flasheo del equipo
Siempre los desarrolladores o cocineros, aconsejan poner la rom original y luego flashear pero ninguno sabe que rom va con que radio y al reves
necesito de su ayuda aun me pueden decir que radio y un link que funcione?