Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/08/08, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
yohoney yohoney no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por frjaher Ver Mensaje
Yo no me conecto mucho a Internet, y tengo una Tarifa Plana Live mensual de Vodafone (6€). Con esta tarifa te tienes que conectar a traves del protocolo WAP (uso el NoData/NoGPRS para desactivar las otras conexiones porque si te conectas con GPRS te cobran por conexión).

Con esta tarifa funciona bien:
- Internte explorer.
- La sincronización para recoger el correo (no he probado con una cuenta configurada directamente)
- Google maps
No funciona:
- La previsión meteorológica
- GPS Rápido
- El navegador Opera integrado en la Cruise.

Para conexiones esporádicas funciona aunque de que de vez en cuando me llega un mensaje diciendo que he sobrepasado el limite coste de datos (lo tengo puesto por si las moscas), pero hasta ahora no me han cobrado nada por las conexiones.

Buenas!!

Yo también tengo la tarifa plana vodafone live. Pero tengo una duda...creo entederte que en la HTC has configurado la conexión de internet con el wap, ¿verdad? Es decir, cuando se conecta, sale arriba conectando con wap y no con internet. Al principio me conectaba con internet, y me han metido un sablazo de 19 euros por 10 conexiones. Pero lo curioso es que tengo otra serie de conexiones que no me las han cobrado.
Bueno, el caso es que ya lo he configurado con la conexion wap, pero la sincronización del correo (tengo hotmail) no me va, ni el messenger ni nada de lo que parece debajo del reloj, del sol... Creo que es el windows life. Le doy a sincronizar (creo q son 3 veces en la flechita verde hasta llegar a la opcion de sincronizar) pero me da error de conexión. Y sin embargo, si se conecta a traves de internet, sí que funciona. Pero me temo que cada una de esas conexiones son las de 1,90...
¿alguna explicación??
A, y ya que estoy puesta, si entro en vodafone life se ve fatal, la pantalla en blanco y negro y muy "feo". Si entro a traves del Nokia n70 se ve perfecto!!

Muchas garcias y saludos
Responder Con Cita