Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Carlinches96 Carlinches96 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Madre mía, cuanta desinformación:

1) Mayor puntuación en Antutu no significa mejor rendimiento. Hay roms que van mucho más fluidas que otras que tiene una puntuación más alta.
2) RainbowMod está basada en la CM10.1 de Daz. Esa rom está muy parcheada para que todo funcione, no te pienses que por ser Android 4.2.1 funciona mejor que ICS, porque no estás comparando en igualdad de condiciones.
3) Las últimas versiones de stock usan la ram correctamente, así que no hay mucha diferencia entre B952, CM9, CM10 y CM10.1. Repito, no por ser JB hace una mejor gestión de la ram que ICS, ya que no estás comparando en igualdad de condiciones.
4) El "proyecto mantequilla" aún no funciona como es debido en el G300, y por eso el rendimiento no solo no es mejor, sino que es peor (de momento).
5) Overclocking puedes hacer en cualquier rom.

Yo creo que las roms con mejor redimiento y más estables son ICS: la CM9 R8 y las basadas en stock B952.
Estoy con esa ROM y puede que este parcheada, pero no tengo ningun fallo, va rapido, eso de que el rendimiento es peor no es cierto, es un rendimiento a mayor nivel de las roms mas basicas y eso que esta moviendo mayor cantidad de informacion. A lo mejor vendria bien que la gente la probase jaja Lo recomiendo, igual que yo deberia probar otras, aunque de momento estoy bien así ya que al no tener ningun error grave me permite usarla para el dia a dia. En el antutu me fijo mas en la puntuacion de la RAM que ha sido de 522, CPU integer 728, CPU float-point 550, 2D graphics 391, 3D graphics 1422, Database IO 335, SD card write (2,3 mb/s) 23 (penosa mi targeta sd ) SD card read (16.1 mb/s) 161, CPU frequenci 1152 MHz (este test es el de 4132 puntos)
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: