Cita:
Originalmente Escrito por gsus88
Hola, muchas gracias a los creadores de esta gran ROM, llevo toda la tarde con el tutorial de turbo para actualizarle la stock al movil de mi hermana y dejarselo pulidito, ya le he instalado el kernel universal 15 de BAM... tengo que hacer los pasos tal como he visto en los primeros mensajes? despues de flashear la rom tengo que ponerlo en downloading y ponerle la 14 de BAM? o me salto ese paso?
que lio :S
Muchas gracias de nuevo a los creadores de esta ROM!
PD--> es necesario ese fix de wifi despues de instalar la v2? a todos os pasa?donde debo de flashear el zip?mediante cwm?
edito--> acabo de flashearla solo despues de los 3 wipes...ya que tenia de antes el BAM15...y bueno un fallito me da de momento...se me cierra el proceso de "barra de notificaciones" en cuanto intento abrirla y claro...se me cierra la barra, alguna idea?
alguien me echa una mano?
|
Decinos bien por donde te quedaste ... si ya metiste la MasterRom V2 la misma ya viene con Kernel (te das cuenta si vas a ajustes, Acerca del teléfono). Eso si, si querés tener el último Kernel Bam 15, si vas a tener que entrar en Odin, Downloading.
Si es que no te funciona el Wifi, si tenes que ponerle el Fix por Cwm.
No te tiene que dar ningun fallo de cierre de la barra de notificaciones, seguramente hay algo que no anduvo en el flasheo, te conviene volver a hacerlo si te sigue pasando.
Saludos!