Cita:
Originalmente Escrito por palleiro
Solo 3 cosas:
- ROM completamente FULL y con memoria suficiente para meter tropecientas mil apps.
- Que te indique memoria llena, no es por las aplicaciones que instales o dejes de instalar, es por alguna aplicación o restos de aplicaciones de roms anteriores. Un formateo de memorias lo soluciona fijo....
- Sobre la RAM, mejor no te contesto, no tienes ni idea de como Android gestiona dicha memoria.
Aceptamos y muy bien, todo tipo de críticas de la rom, pero por favor, primero comprobar que lo que exponéis tiene cierta lógica y conocimiento de ello....
Es el primer comentario que veo por aquí tuyo, no sé si lo es, pero si te limitaras a intentar solucionar tu problema preguntando, mucho mejor, no crees????
Y ya te indico de antemano, que no vamos a trabajar en el tema de aplicaciones y consumo de ram...
Un saludo y gracias
|
de la que vengo es la oficial y ya le hice los correspondientes wipes, s¡ es mi primer mensaje y no lo he hecho en mala intención, solo que veo que aun tiene muchas cosas que se podrían suprimir (por decir hacerla un poco menos pesada)
Y por lo que sigo diciendo me parece de las mejores y mas completas que hay. La verdad me a gustado
Yo creo que se le puede ganar algo mas