La version LSD no la he puesto todavia, tengo la LSJ, debido a que primeramente queria hacer una copia de seguridad del dispositivo, porque ya me ha pasado con otros moviles y no tiene gracia alguna volver a copiar los contactos uno a uno, eso, y que tengo partidas guardadas de juegos y aplicaciones y antes me gustaria saber como realizar dicha copia. Si saben de algun programa que haga una especie de copia de seguridad "todo en uno", es decir que me copie todo lo que contiene el movil en su totalidad, pues este fin de semana me pondria a ello.
Respecto al apagado del movil... lo hace muy aleatoriamente, independientemente de la bateria que tenga, quizas estoy en el trabajo y lo cojo para mirar la hora y al rato lo miro por X motivo y me lo encuentro apagado.
he leido por ahi que a otros les pasa lo mismo a diferencia que ellos tienen que quitar la bateria para que se les encienda, a mi eso no me sucede ya que con solo darle al power se enciende y ya lo digo independientemente del porcentaje de bateria que tenga, quizas al 75% como al 27%... quizas en un dia se me apaga una vez, otro dia no se me apaga como tambien se puede apagar dos veces en un dia, aunque eso solo me ha pasado una vez.
Le instale el wake lock pero a veces me lo desactiva solo, estuve pensando en meterle un antivirus porque me llega mucha publicidad y quizas mi movil se este volviendo loco cuando hace tan solo un mes que lo tengo pero nose como ni cual meterle, pero lo que temo es que el motivo de todos mis problemas sea la version que le meti, que modifique el kernel o algo porque la verdad que sobre esto tengo muy poca idea, de ahi la pregunta de si puede ser que le haya metido una version equivocada o haya tenido que realizar ciertos pasos antes de meterle la version actual.
Si hay alguna manera de agradecer vuestro esfuerzo comentarmelo porque la verdad es que os lo estais currando, el problema de la pantalla inamovible ya esta solucionado. Muchas gracias.