Cita:
Originalmente Escrito por Javichurry34
Amos haber compañero, lo del link el primer día que lo hiciste ya te expuse las razones por las que creo que no son correctas, y yo creo que son faciales de entender.. que lo vuelvas a hacer de verdad no me molesta, ya me hace gracia.
Sobre fusionar conjuntas que comentas, por mi boca o mejor dicho escrito.., NUNCA a salido que dijera eso de fecha asta el día 6, o si no es verdad ponlo, creo que cada uno hemos tenido una postura muy diferente y que no hemos llegado a mas por motivos que sean, pero creo que por mi parte nunca he estado NO dispuesto a negociar, no se a que viene eso de que ahora quiero negociar la verdad..
Según tu M.P, me ibas a dar una respuesta después de comentarlo en tu conjunta ,que por cierto todavía la estoy esperando, yo no tengo por que descifrar encuestas que no son mías, pero lo si puedo ver que que ninguna sea completamente clara sobre la otra.
Pero ya que estamos te digo mi opinión y digo las cosas claras para el bien de todos, si me hubieras preguntado o por lo menos que si me parecía bien el 1-1, pues sinceramente me hubiera parecido razonable.
Creo sinceramente que el que nunca a querido negociar as sido tu y a la vista esta, diciendo que la mayoría a decidido, y a que No se ara ni el 1-1 por que hay mayoría a decidido.., cerrando la encuesta cuando as querido y cuando estaba solo por encima de un 4%, si eso es la mayoría para ti me parece muy bien, pero no quieras contar el cuento de caperucita.
Para que luego me llamen a mi dictador.. tiene narices la cosa.
Un saludo.
|
Lo siento, ya no lo puedo evitar.
¡¡POR FAVOR, USA LAS HACHES!!
Y no es "haber", es "a ver". Ni "amos"...., ni otras muchas pero esas ya hacen daño a la vista.
Perdonad, pero es que esta vez ha sido demasiado.
Sigamos con las conjuntas, señores.